Como lucir bien sin maquillaje.

¿Te ha pasado que un día sales sin maquillaje y la gente comienza a preguntarte si estás enferma? Hasta antes de la universidad esta es una historia que yo no conocía, aunque rara vez uso maquillaje, cuatro semestres después no puedo salir de casa sin base, sin rizar mis pestañas, un poco de máscara y color en los labios.
Así fue que empece a investigar y probar cosas.
Esta es la rutina que ha mejorado mi aspecto e inclusive me permite darme el lujo de seguir reservando el maquillaje para ocasiones especiales.

1. Crema humectante con color y SPF.
El daño que provoca el sol es real, es importante proteger tu piel, mientras la hidratas y causas un efecto de frescura con el color que más de adecue a tu tono. A mi me gusta mucho la BB cream de GARNIER y la utilizo en lugar de una base de maquillaje convencional.
como-lucir-bien-sin-maquillaje

2.Agua y limón.
Media taza de agua caliente con unas gotitas de limón, reduce el exceso de radicales libres en tu cuerpo (que son los que causan el envejecimiento de la piel), por ende tomarla por la mañana ayuda a lucir una piel más saludable. OJO son solo unas gotitas ya que el exceso puede ser contraproducente en tu estomago, igualmente no lo hago diario, un día sí y dos me limito a solo un vaso de agua antes de desayunar.
como-lucir-bien-sin-maquillaje

3.Tónico sin alcohol. 
Por la noche, después de limpiar mi cara aplico con algodón un poco de tónico, esto es para remover las células muertas y los minerales que contiene el agua. Ayuda a mejorar la circulación de la sangre en el área y le aporta nutrientes. Un cambio que notarás por la mañana.
como-lucir-bien-sin-maquillaje

4.Exfoliar.
Una vez a la semana con un poco de bicarbonato de sodio y agua hago una mezcla que aplico en círculos con un algodón y dejo actuar por un minuto, para remover y secar imperfecciones. Enjuago con agua fría y seco parcialmente con una toalla limpia.  Otra receta es con azúcar morena y miel, puedes alternar semana a semana para mejores resultados.
como-lucir-bien-sin-maquillaje

5.Tomar agua.
Mantener tu cuerpo hidratado, mejora el aspecto de tu piel, dos litros de agua al día y multiples beneficios.
como-lucir-bien-sin-maquillaje

LO QUE DEBES EVITAR

  • Tocar tu cara durante el día.
  • Beber soda y alcohol en exceso.
  • Desvelarte.
  • Fumar.

Con el paso de los días sentirás la diferencia, ¿cuales son tus consejos de belleza?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s