Colaboración con Fashion Blog México.

colaboracion-fashion-blog-mexico
Es innegable el hecho de que Internet se apodero de gran parte de nuestras vidas, a esta alturas se volvió una herramienta indispensable para nuestra rutina. Muchas de nosotras somos felices compartiendo en espacios como este nuestros pensamientos; evolucionamos de leer sobre todo lo que nos interesaba en papel a hacerlo también en este medio. Sabemos y seguimos a  las bloggers de estilo personal mas populares, consultamos siempre nuestros sitios favoritos en busca de inspiración o respuestas.

Hace poco más de un año que comencé a leer Fashion Blog México por Esa y Pau. De aquí para allá, navegando en distintos blogs, tratando de conocer más de los que se hacen aquí, llegue a este que hoy es uno de mis favoritos.
Fue inevitable engancharme. La manera en la que aterrizan las tendencias internacionales en algo viable para nuestro día a día, más el compromiso que tienen por que en México se viva la moda, la cultura y el arte desde dentro, coincide con mi manera de pensar, con la confianza que le tengo al mercado nacional. Cuando estás inmerso y te apasiona tanto algo, es genial encontrar personas que tienen los mismos intereses y visión. La moda es mi mayor amor. México, se está abriendo camino en todos los ámbitos: editoriales, plataformas de impulso, eventos de moda, diseñadores… Todos ellos con el potencial de poner el nombre de nuestro país en la lista de las grandes capitales de la moda.
Fue través de Fashion Blog México que llegue a muchos nuevos talentos, por ello la alegría que siento al poder colaborar con este proyecto es indescriptible.
La felicidad esta al doble pues mi primer artículo combina todo esto que amo: moda, arte y México. Hoy en Fashion Blog México podrán ver una cobertura del Walk In Night, un evento en Querétaro dedicado a la recaudación de fondos para diferentes causas. Podrán saber todo de esta increíble noche AQUÍ

Gracias a ambas, Esa y Pau, por la oportunidad. Lo último que tengo que decir  es que espero todos ustedes disfruten lo que lean tanto como yo estoy disfrutando escribir.

 colaboracion-fashion-blog-mexico3foto vis: facebook oficial Walk in night

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s