¿Qué usar en la cena de Navidad?

Finalmente llegamos a la época del año favorita de muchas nosotras, donde todo se vuelve más amable y por fin tenemos tiempo libre para viajar con nuestra familia y pasar tiempo de calidad con nuestros seres queridos.
Ya una vez decorada la casa, con el menú definido para está noche especial, queda una cosa más por hacer: decidir que usar.
Para cada una de nosotras que tenemos estilos tan diferentes así como también los lugares en los que cada una festejamos, las propuestas pueden fácilmente adaptarse a cualquiera de ellos.
La idea es que este año en lugar de llevar el típico outfit negro que nos vemos año tras año en las fotos, intentemos cosas nuevas con las que nos sintamos igual de cómodas pero mucho más chic.

Descubre como llevar las temidas lentejuelas o brillo en tus pantalones, a darle un giro al amado rojo navideño, hasta intentar un atuendo muy sesentero, con  5 ideas de cómo vestirte para la cena de navidad.
que usar en la cena de navidad

que usar en la cena de navidad

Por último, espero que pasen una hermosa noche con comida rica, compañía agradable y mucho estilo. Hoy es un día perfecto para agradecer a las personas que están en nuestras vidas día a día y muchas veces no les decimos lo importantes que son para nosotros.
 ¡Feliz navidad!

Charly!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s