7 prendas clave para renovar tu guardarropa este 2016.

Al final de un año, no podemos evitar sentirnos nostálgicas al recordar lo que dejamos atrás,en las personas que ya no comparten camino con nosotros, los lugares a los que no volveremos, las cosas que no hicimos posibles, pero es el mejor momento para deshacernos de todo lo que ya no aporta a nuestra vida y darle espacio a algo mejor.
Es una metáfora que aplica perfecto en nuestro guardarropa, ¿cuantas veces no vemos ese suéter, falda, blusa (inserte prenda aquí) colgada en el closet y no la sacamos aunque sabemos que no lo vamos a volver a usar? Vemos tanta ropa que creemos que no cabe una sola cosa más y cada que vamos a salir terminamos desesperadas gritando – -¡no tengo que ponerme! – Para que esto ya no suceda, vamos a darnos un día para limpiar el armario y sacar todo lo que ya no usamos.  TIP: Si no lo has usado en un año, no lo vas a volver a usar.  Una vez que veamos que hay suficiente espacio para algo nuevo, podemos comenzar con las compras; y no se trata de gastar miles de pesos, si no de invertir en algo que nos de múltiples posibilidades. El post de hoy te dirá cuales son las 7 prendas clave para renovar tu guardarropa que aseguran éxito total según las tendencias 2016.

1. Faldas línea A con botones al frente.
Las vimos en las pasarelas de Louis Vuitton y Gucci, entre otras, y rápidamente se convirtieron en un favorito para este año,  las hemos visto en gamusa, estampado tartan y el amado denim, que será uno de los más repetidos. Nosotras tenemos opciones como ZARA o H&M, que son mucho más accesibles, ¡corre por la tuya!
7 prendas clave para renovar tu guardarropa este 2016.
2. Pointy flats.
Los hemos visto por todo pinterest en outfits preciosos y que para nada se ven relajados, son un verdadero alivio, nos ofrecen la posibilidad de dejar en casa los tacones y llevar algo mucho más cómodo. A mi me parecen una opción muy elegante, recuerdo perfecto unos negros que compre hace años porque era muy pequeña para usar tacones altos y la punta me daba la formalidad necesaria. Los que han salido con lazos para el tobillo son hermosos, ¿no te parece?
7 prendas clave para renovar tu guardarropa este 2016.
3. Estampado de rayas.
Es una de las tendencias que más furor ha causado sobre todo cuando hablamos del street style, no importa en que prenda quieras utilizarlo, incluso si quieres hacerlo en varias prendas, las T-shirt son la apuesta segura, podemos decir que es un nuevo básico.
7 prendas clave para renovar tu guardarropa este 2016.
4. Pantalones a la cintura.
Aunque por muchos años este estilo estuvo ausente de calles y pasarelas, este año va a estar por todas partes. No solo son una muy buena manera de definir la cintura sin mucho esfuerzo, también son perfectos para dar el aire retro que a todas nos gusta llevar de vez en cuando, y si son acampanados ¡mejor!
7 prendas clave para renovar tu guardarropa

5. Faldas midi.
Una de las prendas que más femeninas nos hacen sentir, últimamente la hemos visto sobre todo en tul en atuendos de día con los que nos sentimos como salidas de una fotografía de los años 50. Es una tendencia que todas podemos intentar, me encanta la posibilidad de combinarla con una simple t-shirt estampada, ¡soñadoras y rebeldes!
7 prendas clave para renovar tu guardarropa

6. Jumpsuits.
Desde los estampados atrevidos de flores con colores brillantes y potentes, hasta los más sencillos y clásicos de simple denim, son de las piezas que más veremos, es posible que su simpleza nos atraiga tanto porque nos permite darle rienda suelta a la imaginación a la hora de elegir accesorios.
7 prendas clave para renovar tu guardarropa 7 prendas clave para renovar tu guardarropa

7. Sneakers.
Otra tendencia que viene muy fuerte es la de llevar tus tennis con outfits mucho menos deportivos, así que puedes encontrar unos que puedas incluso llevas a la oficina- si el dress code de tu oficina lo permite- Así probarás a muchos el ADN fashionista que corre por tus venas, estilizando unos simples converse de la manera más chic.

Como llevar tus tennis a la oficina

Vamos comenzando el año y tenemos esa necesidad de sentirnos nuevas, de llenarnos energía renovada, hagamos limpieza de año nuevo ¡y a triunfar!

 

imágenes vía:
pinterest, elsaekman.es, the fashiontag.com, theblondsalad.com

Anuncios

4 comentarios

  1. Se nota mucho como cada vez vas ganando mas confianza en tus palabras y cañon, te sabes preparada y te sale super natural, me da gusto leerte, tal vez ya tendras que preparar tambien algo para hombres 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s