6 marcas de moda mexicanas que debes tener en tu armario.

Uno de los propósitos de abrir este blog fue poder compartir mi amor y confianza en la moda nacional, es realmente increíble lo mucho que ha crecido en los últimos años. Gracias a distintas plataformas de moda, con reconocimiento y peso internacional, cada vez son más los diseñadores que ponen el la mira de las capitales de la moda sus creaciones.

Con motivo del mes patrio hoy te traigo 6 marcas de moda mexicanas que debes tener en tu armario:

Pineda Covalin
Esta marca grita México por donde sea que la veas y es precisamente el distintivo que la hace reconocida en el extranjero, pues integran motivos mexicanos con una elegancia tanto llamativa como clásica, es básico tener una pañoleta Covalin en tu armario.

6 marcas de moda mexicanas que debes tener en tu armario.
instyle.mx / proyectomoda.com / style.shockvisual.com

Emmanuel Victoria
Mi consentido de la lista, desde que lo descubrí en un Google+ Fashion México, robó mi corazón con la palabra que mejor describe sus diseños, sofisticación. Ahora uno de mis tesoros más grandes es un vestido de la colección primavera-verano 2014.

6 marcas de moda mexicanas que debes tener en tu armario.
Fb. Emmanuel Victoria

Alexia Ulibarri
Una diseñadora arriesgada e irreverente que año con año nos da de que hablar al termino del Fashion Week México, desde la inspiración de sus diseños hasta el resultado final, impactan la pasarela y siempre te quedas pensando con que te vas a poner esa prenda que saldrás a comprar corriendo en cuanto este en tiendas.

6 marcas de moda mexicanas que debes tener en tu armario.
mx.hola.com

Soda y Miel
Las conozco de un pequeño bazar en la roma que es todo un MUST VISIT hoy día, (sí, hablo de trafico bazar en la roma), sus diseños son para llevar en tu día a día, obvio con todo el toque fashionista que destaca tu personalidad, ellas son las reinas de las tendencias street style y te harán toda una it girl. 

6 marcas de moda mexicanas que debes tener en tu armario.
Fb. soda y miel

Tristán e Isolda
José Alfredo Silva y Francisco Cancino, si por separado son nombres que pesan en la industria de nuestro país, juntos son el sueño de toda novia hecho realidad con su pequeño atelier de vestidos personalizados. Cada una de nosotras quiere lucir espectacular ese día, ellos dos te darán, literalmente, el vestido de tus sueños con dos extras: sello 100% hecho en México y ÚNICO.

6 marcas de moda mexicanas que debes tener en tu armario.
m.quien.com

Yakampot
Francisco Cancino es el responsable de crear colecciones que reflejan la identidad y el estilo mexicano, es decir, telas frescas de colores neutros que nos remontan al origen de nuestra cultura, ideales para un look casual y despreocupado pero siempre chic y high fahsion.

6 marcas de moda mexicanas que debes tener en tu armario.
hotbook.com

¿Ya sabes que vas a usar en el festejo de independencia?
No dejes pasar la oportunidad que ofrece la fecha para añadir a tu armario alguna prenda que lleve la leyenda “hecho en México”, lúcela súper orgullosa de nuestro hermoso país, comparte en Instagram con #unademexico y ¡que viva!

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s