3 maneras de llevar botas por arriba de la rodilla.

Hace unos días fui de compras con mi mejor amiga y vimos un par de botas extra largas, negras, bellísimas, después de probárselas desistió su compra porque simplemente porque no podía verse usándolas. Mi amiga, debo mencionar, mide 1.68 lo que es un poco arriba del promedio en nuestro país. Entonces pensé, si ella tenía problemas figurando un atuendo con un par de botas así, seguramente sería el caso de muchas mujeres, sobre todo cuando la mayoría de nostras no pasa el  1.60. Si tú también eres de las que creen que son un item exclusivo para las chicas it o las celebs, o son el tipo de articulo que solo vas a admirar en tu armario pero realmente nunca vas a usar, sigue leyendo porque esta información podría cambiar tu manera de pensar.
Te dejo 3 maneras de llevar botas largas y lograr un look de impacto.

1. Con una mini falda.
Cuando hablo de llevar una mini falda, hablo de ser muy literales con el “mini”, es una de las combinaciones estrella del street style, si le agregas un abrigo al atuendo, aseguras una linea recta que no corta tu figura y se ve muy sexy sin caer en lo vulgar. Si el temor que tienes es el de dejar algo de piel y que esto pueda hacerte ver mas chiquita, en la foto de abajo puedes ver a Duma quien es bajita y lo luce increíble, ¡atrévete! 3 maneras de llevar botas por arriba de la rodilla.

2.Con Jeans.
Tan fácil como un buen par de jeans. Puede ser que en la sencillez del denim radique el que podamos asegurar que esta es una alianza ganadora. Si decides llevarlas así, te recomiendo relajar el resto del look también, combina con una blusa sin estampados y asegura que tu bolsa sea igualmente discreta, mantén todo en equilibrio y trata de no poner piezas que rompan con la armonía del atuendo que tiene como clave: la simpleza. 3 maneras de llevar botas por arriba de la rodilla.

3. Con pantalones de cuero.
Los pantalones de cuero son uno de los trends que vienen con mayor fuerza este otoño-invierno, así que combinarlos con otro must de la temporada que obviamente son las botas largas te hará portar con orgullo el distintivo it girl.  Puedes optar también por unos leggings de buena calidad que imiten la piel. Lleva tu atuendo monocromático jugando con las texturas para hacerlo lucir aun mas chic.
3 maneras de llevar botas por arriba de la rodilla.

Ahora que tienes tres maneras infalibles para llevar tus botas, la próxima vez que visites el centro comercial ¿te vas a animar a comprar un par?

Anuncios

2 comentarios

  1. Siempre muy puntual en tus artículos y muy acertada en tus comentarios, me da gusto ver cómo cada artículo esta mejor escrito y con una mayor naturalidad que el anterior, muy buen artículo 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s