Must have 2017: agenda PUNTOS SUSPENSIVOS

Estamos a pocas horas de despedir el 2016 y las despedidas siempre traen consigo un aire de nostalgia por todo lo que dejamos atrás, personalmente este año fue de despedidas y entendí que decir adiós nunca es fácil. 2016 estuvo cargado de esta palabra, tuve que decir adiós a un trabajo increíble, adiós a una persona que acompañaba mis días, los llenaba de risas y canciones y con él también dije adiós a una parte de mí…
A raíz de esto entendí algo fundamental, cada despedida deja espacio para algo nuevo y sobre todo algo mejor, es una oportunidad de tomar lo aprendido y reinventarnos. Es el momento de mirar hacia delante con una sonrisa grande, recibir el 2017 que espera que nosotros hagamos el mejor año que podamos, que seamos quienes llenen de planes y sueños realizados los 365 días que están por venir y los vivamos felices.

Empezar el año con el pie derecho requiere tener una agenda, el proceso de elegir una para mi es muy importante, ya que va a ser una compañera inseparable por el resto del año. Ademas de anotar en ella pendientes, recordatorios  y cosas importantes frecuentemente anoto memorias como una especie de diario.
Hace dos años en el Blogger love workshop conocí PUNTOS SUSPENSIVOS, una marca de agendas y libretas, entre otras cosas de organización super útiles y lindas. He estado obsesionada con esta marca desde entonces. En mi lista de deseos esta navidad se perfilaba una agenda puntos suspensivos por estas sencillas pero poderosas razones:

  • Los diseños son sofisticados, elegantes y muy trendy. 
  • Tienen separadores de inicio de mes con un quote de inspiración para motivarnos.
  • La pasta es laminada para que no se maltrate y se puede limpiar por si derramas algo en ella.
  • 10 hojas con pegatinas para decorar.
  • Las agendas no tienen año para que puedas empezarlas en la fecha que a ti te convenga sin problema. Must have 2017: Agenda PUNTOS SUSPENSIVOS

    Must have 2017: Agenda PUNTOS SUSPENSIVOS
    fotos vía
    instagram

Aquí te dejo su Facebook y su Instagram para que des un vistazo a los diferentes modelos, vas a querer que una de sus agendas te acompañe en este año. Un amigo dice, “llena tu cabeza de suenos y tu agenda de acciones”  nada mejor que la tuya aparte de practica este llena de personalidad y te motive día a día…

Feliz 2017, 
¡lo mejor esta por venir!

Must have 2017: Agenda PUNTOS SUSPENSIVOS
Consigue la tuya aquí

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s