6 Marcas donde conseguir el regalo perfecto para papá #HechoEnMéxico

Ni mi mamá, ni mi hermana son mujeres que se distingan por su fascinación por la ropa o similares; siempre he sentido que el gusto por la moda, el estilo personal y las compras, lo herede de mi padre. Desde pequeña ha sido con él con quien he podido compartir este gusto y también mi asesor de modas personal, estamos a tan solo unas semanas del día del padre y estas cosas tan geniales de mi infancia dificultan elegir un regalo para él, si te pasa lo mismo y estas buscando ideas originales y elegantes facilitare tu búsqueda con  6 marcas en donde seguro encuentras el regalo perfecto para papá hecho en México, ¡por supuesto!

PUNTO FOCAL.
Es una óptica con sucursales en el Centro de la CDMX, la Roma y también en el centro de Querétaro, para que pongas a tu papá muy a la moda en un estilo vintage, con armazones de madera elegantes y divertidos, además de los lentes con graduación ¡tienen gafas de sol!

Imagen vía: Instagram de la marca

DOMINUM 
Una marca de zapatos que se distingue por sus mocasines con un estilo dandy elegante y clásico, si tu papá es un poco conservador esta marca ofrece varios modelos para que lo sorprendas con un buen par hechos a mano que puedes adquirir en linea.

Regalos para hombre
Imagen vía: Instagram de la marca

DECO STUDIO
Ellos ofrecen un catalogo de productos muy extenso, lo que hace a esta marca muy interesante, diferente y atractiva es que todos son a base de madera tallada, puedes elegir desde una pieza decorativa para su oficina, un reloj o una usb con este elemento distintivo.

Regalos para hombre
Imagen vía: Instagram de la marca

CARTERAS ARTIE
Puedes encontrar estas carteras one of a kind en colectivo mercantil, una tienda que reúne varias marcas nacionales en su sucursal en Coyoacán CDMX, son hechas a mano y cuentan con una amplia variedad de diseños.

Regalos para hombre
Imagen vía: Instagram Colectivo mercantil

DANCA
Otra marca de calzado para papis un poco más atrevidos, llevan los zapatos del acogido estilo ingles a un nivel superior con combinaciones de colores que los convierten en una pieza clave del atuendo, seguro lo sacas de su zona de confort con algo que lo hará un todo un chico it.

Regalos para hombre
Imagen vía: Instagram de la marca

1979 LEATHER GOODS.
Tiene diferentes artículos en piel que hacen la vida de un hombre mucho más sencilla, para mi gusto sus piezas estrella son los relojes, tienen el balance perfecto entre alta moda para hombre y sencillez, los hace ideales para cualquier estilo. Estoy enamorada completamente de sus relojes, como una imagen dice más que mil palabras…

Regalos para hombre
Imagen vía: Instagram de la marca

Estoy muy emocionada de poder festejar el día con él y no puedo esperar a ver su cara cuando vea su regalo, sin duda tengo mucho que agradecerle y mis inicios en esta industria son una de ellas.  ¿Cual es la memoria más bonita que tienes con papá? Disfrútalo mucho y date la oportunidad de conocer una de estas marcas.  #ConsumeLocal.

 

2 comentarios

  1. Mas que nunca un articulo tuyo me ha sido util, aunque debo reconocer que me interese mas en las tiendas para comprarme cosas que para regalar, especialmente los zapatos, muy buen articulo, con muy buenas ideas 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

